¡Gran sorteo!

Ya están a la venta los boletos del sorteo del Txaparrón Solidario 2018. ¿No sabes qué es? Se trata de un sorteo popular que hemos preparado para obtener beneficios destinados al proyecto de este año.

La cosa es muy sencilla: compras los boletos que te dé la gana y pueden tocarte 3 maravillosos, fantásticos, brutales y disfrutones premios... ¿Y dónde te puedes hacer con ellos? En establecimientos de Tafalla y alrededores o a través de alguien conocido. 


Premios

1er Premio: Alojamiento de una noche con desayuno en un Parador de Turismo para 2 personas.

2º Premio: Gran cesta de productos de nuestra tierra y de otros colaboradores con los que poder disfrutar con familia y amigos.

3er Premio: Escapada de fin de semana "Plan B" para 2 personas.


Bases

- El precio del boleto es de 0,50€, ¡una ganga!

- Los boletos deben llevar un sello de la Parroquia para poder ser válidos.

- El sorteo se celebrará en la Plaza de Tafalla el domingo 18 de marzo a las 14:00h. Los números  premiados y los de reserva aparecerán publicados aquí, en el blog, así como a través del Twitter,  Facebook e Instagram (que somos unos modennos) oficiales del Txaparrón Solidario.

- Si no acudes a la Plaza ese día, puedes reclamar tu Premio presentando el boleto ganador en el Centro Parroquial de Santa María o contactando con nosotros para explicarte cómo acceder al premio enviando un email a txaparronsolidario@gmail.com.

- El plazo de reclamación del premio será hasta el lunes 26 de marzo (inclusive), en el caso del primer número, y hasta el 2 de abril en el caso del número de reserva. ¡Ojo, cuidado, atención a las fechas!




con solo comprar un boleto ya estás colaborando
#ContigoLateElCongo


No hay comentarios:

Publicar un comentario